domingo, 23 de noviembre de 2008

Que Demostracion

A través de los siglos los Karatecas han desarrollado la técnica de una de las artes mas fulminante que ha existido, de igual manera se ha difundido este arte de mil y una formas.

Una de las formas mas comunes de dar a conocer este arte es la exhibición.

En esta ocasión, se ha juntado a cuatro grandes Karatecas: Sokon Cinturano Huso,

Zeta Noplancho Nienjoda, Pelerin Terompo Lamakiwara, The Master Embocona Riz.

Espero que sea del deleite de todos ustedes.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

si uso cintura, desarrollo más poder que Gokú

poreso nouso

Anónimo dijo...

ahora estoy tomando clases de qi gongo con el chino de mi comentario pasado

por ahora me está haciendo remolcar autitos de juguete

The Master dijo...

Pasa las imagenes por email, o colgalas en matsumura, van a ir acorde con la mina.

The Master dijo...

spanish.china.org.cn/.../10/content_9512324.htm
Esta direccion es la de la serie de Bruce Lee que se hizo en China.

pelerin dijo...

Yo no rompi la makiwara.
Repito.
Yo no rompi la makiwara.

The Master dijo...

Vos la rompiste, Sokon si viera como le pego este animal, estaba quietita y el se acerco lentamente y sin decir agua va, como poseido por el loquito de Bolo Youn, le dio hasta partirla el muy bestia.
CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE.

The Master dijo...

Sokon sabe cual es el problema de Pelerin, las juntas, el en donde practica tiene unos amigos;
Federico Tesurto Elcoco.
Pablo Nopegue Mechupo.
Cesar Toytrabao.
Fabian Nosudonunca.
Milton Codoroto.
El mas importante es su profesor, el brasilero; Carliño Naopresisa.
Con esos muchachos que quiere que haga el pobre Pelerin, falta
Braulio Teparto Aldiome y estan todos.

pelerin dijo...

Braulio?
Faltan, Roberto "Rayo Laser" McQueen, y Juanito "La vie en rose" jumentin.

The Master dijo...

No me digas que no te acordas de Braulio Ferreira, menos control que un Scania sin frenos a 250 Km por hora.
Si me habra surtido esa bestia.
Como estas para los dibujitos, cuando vengas el 5 en vez de ser yo quien te preste dvd, va a ser Azul.

Zeta dijo...

Me entristece un poco que se banalice un arte tan profundo como el uchinadi.
Evidentemente hay gente para la cual un dojo no es un lugar sagrado donde se pule el espíritu humano, sino un escenario de variedades.
Igual, es muy divertido, chicos.

Zeta dijo...

Es cierto lo que se menciona en forma algo oscura: yo no expreso mi respeto por el dojo planchando mi karategi todos los días, sino de otra forma.
Trabajaré en ello, emulando a los grandes maestros que nos enseñaron que un karategi debe estar bien planchado, el cabello bien arreglado, la barba prolijamente recortada y demás.

Anónimo dijo...

z, se olvidó de poner que quiere mucho al master

creo que conozco al sempai Toytrabao; de hecho creo que es pariente mio :-)

The Master dijo...

Jajajajaja, usted don Zeta me hace reir mucho, la vida no son extremos querido amigo, deje un lugar para el chiste y la alegria, no dramatize tanto que se va a volver un viejo amargado, seco de vida y falto de flexibilidad.
No se sienta atacado Mister Z, el post viene divertido, acorde al video que puse.
Pd: esta muy bien, planche el karategui, sino lo van a llamar Zeta Loten Goarrugao.

Anónimo dijo...

Yo no me siento atacado.
Sólo me entristezco.
Porque lo quiero. Si no, no me importaría verlo por ese camino.

Anónimo dijo...

Quiso decir seco de vientre, no?

The Master dijo...

Jajajaja, sos un pelotilla

Anónimo dijo...

me resuena en los oídos la risa de the master (en serio; leo jajaja en el comentario del master y me parece oirlo)

z: veo que siguiò mi consejo ;-)

pelerin dijo...

seta, me ase acordar a usni, aquel del viejo video mach, en un esquech, donde mirava la kamara y mobiendo la cavesita -aci komo ase charli- desia: "ahhh, io sono taponato!"