domingo, 30 de noviembre de 2008

La pelicula que estaba esperando


Yip Man fue un oficial de policía que enseñó el arte del Wing Chun a sus colegas y amigos, para luego abrir una escuela de artes marciales en Hong Kong tras huir de la aparición del comunismo en la China continental.

Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue el maestro de Bruce Lee. ¿A qué viene el dato?, pues que pronto se estrenará una película basada en su vida que tiene a oriente bastante expectante de lo que pueda lograr. Donnie Yen (Hero) es una de las estrellas más importantes del cine de ese lado del mundo y será el protagonista de una historia que promete tener las dosis necesarias de historia y golpes.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si la estaba esperando, pero seguro que es una pelìcula que me interesa

voy a ver si la encuentro para bajar, y mientras tengo un ojo abierto para le serial esa sobre bruce lee (que debe ser una bostga,m pero hay que verla igual)

The Master dijo...

Ok my cibernetic GURU

pelerin dijo...

Si sokón consigue bajarla, yo prometo mirarla. Después de ver las escenas de los combates, estoy ansioso por volver a ver a Trinity en acción!
¿Que? ¿Nero tambien esta?

Hace tiempo que me ronda la cabecita la segunda edición de la picada budoka, sobre todo después de que en el asado al pan hubo más policía que pan, y sobre todo después la reciente noche de cata que hicimos con zeta (donde estuvieron 2 de los 5 mejores vinos del año).
No estaría mal como despedida del año, ó, en su defecto, como bienvenida del proximo!

The Master dijo...

Esta a estrenarse, no creo que por ahora se consiga, igual yo mañana voy a preguntarle a una amiga que trabaja en Fox

Anónimo dijo...

En lo que respecta a picadas budokas, sokon está siempre al firme. Solamente pongan fecha. :-)

The Master dijo...

El gomia Donnie agarra a cualquiera de los karatecas de kuro-obi y lo pica

Anónimo dijo...

que larga era la vara de yip man!

The Master dijo...

Yo vi en un video a Leung Ting manejando el palo tremendamente largo, fulero, no me gusto.

The Master dijo...

Don pelerin, en el asado al pan para empezar no hubo asado, si chanchos en vivo, pan?, tampoco, chorizo, hamburguesas, autoservice, estoy de acuerdo busquemos fecha para la picada budoka the return

Zeta dijo...

¡Qué bueno está ese afiche del hombre IP!

(A mí me gustó mucho el asado budoka)

The Master dijo...

Esta muy Bueno

pelerin dijo...

Si lo "pingueas", ¿que hace el IP Man?

Impresiona un poco sí, cuando te apunta así, con la vara enhiesta.

pelerin dijo...

¿Estará auspiciado por AntelData?

The Master dijo...

Te la pone

The Master dijo...

Porque?

pelerin dijo...

Una cosa curiosa es que no se le ve el reel a la caña de IPMan.

Anónimo dijo...

el IP Man estudió wing chun en cisco

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es bueno.