sábado, 19 de julio de 2008

Nuevo Espacio

A primera vista se podría pensar que Rafael Michelini va a integrar el blog, o que martialfist se volvió un blog partidario.
No es así, Blogger después de seis meses me devolvió baulmarcial.blogspot.com, como los artículos que tenia ya estaban en martial, decidí empezar un blog dedicado a Maestros y Expertos, con algunos de los links por donde ando y alguna cosita mas que iremos agregando.
Hoy 20 de julio: FELIZ DÍA DEL AMIGO para toda la troupe marcial

The Master

6 comentarios:

odinstack dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Entré recién y solamente la colección de fotos me pareció impresionante! Felicitaciones, Master!

pelerin dijo...

Antes que nada, un abrazo para todos.

Me alegra mucho que le hayan devuelto lo que nunca dejó de pertenecerle Master. Muy buenas las fotos, en particular la del Maestro Nagamine. Cada vez que miro esos puños me da como un miedito, como si tuvieran algo de sobrehumano, como si en ellos se hubiera condensado toda la fuerza de la voluntad de un hombre excepcional.

The Master dijo...

Tiene una forma excepcional

odinstack dijo...

La del maestro Nagamine fue una de las fotos que puse para el sitio web de Matsubayashi. Mete miedo mismo.

Zeta dijo...

Felicitaciones Master!
Sabe, mi actual sensei ha conseguido inculcarme más de tres veces el respeto por el Maestro Nagamine que lo que el sensei anterior me transmitió en el doble de tiempo.
Cada día lo admiro y respeto más.
Sí, a usted también.

The Master dijo...

Muchas gracias a todos, compartir, ese es el camino