sábado, 8 de marzo de 2008

Mis 5 Mandamientos


Esta publicacion es en honor a la persona que me inicio en la investigacion sobre kumite.

Esto que a continuacion van a leer son las lineas de la persona, que a mi parecer es uno de los mejores kumitecas que se ha cruzado en mi guardia.

Lo que sigue no son principios inamovibles ni reglas inquebrantables.

Ni siquiera son una idea...... si tuviera que "definirlos" de alguna manera se parece mas a un presentimiento que a otra cosa.

Todo se obtiene de la suma intuitiva de elementos obtenidos de una gran resta selectiva.

SI MENTIRAS: quien se ha vuelto un experto en mentir facilmente detectara cuando le mientan, dificilmente le creeran cuando diga la verdad y sencillamente cuando lo necesite mentira con cierto y logro.

SI OFENDERAS: su forma es el resultado de mi forma y mi forma el complemento de la suya. tomen mi forma, mi elemento es la ofensiva, yo les doy el movimiento que necesitan.

SI ROBARAS: es el estudio profundo y minucioso de reacciones propias y ajenas ante una logica(o ilogica) sucesion de movimientos.
Robar con maestria, hace ver al ladron como un invitado a quien todo se le brinda. No robar por robar, pues detectaran nuestra estrategia, toda accion tendra un proposito, un buen ladron no deja huellas, es decir que la sutileza de la actitud, su accionar sera minimo y justo, tanto como sea necesario, no ser tontamente repetitivo.

SI DESTRUIRAS: es mas facil destruir que construir, por lo tanto romper el ritmo del oponente es mas sencillo que crear inicialmente mi propio ritmo, roto su ritmo, surgira el mio, o bien quebrando mi ritmo surgira en el , el ritmo que deseo.

SI CODICIARAS: habras de codiciar todo elemento que tenga aplicabilidad, para esto usaras todo el tiempo, todos los sentidos. Codiciaras la codicia.

No hay comentarios: